Home La Asociación Organigrama

Organigrama

Junta Directiva

La Junta por medio de sus cargos electos vela por el cumplimiento del Plan Estratégico de la Asociación y por el logro de los Objetivos definidos por todos los miembros. Es quien designa de manera directa a la Gerencia de la Asociación, define sus objetivos y evalúa su desempeño, delegando en ella toda la actividad operativa de la Asociación.

Presidente

MANEL RASERO

Secretaria

MARíA ANTONIA MARTÍNEZ

Tesorero

ABEL BARINAGA REMENTERÍA

Gerente

Natalia Rojo

Apoderada de la Asociación. Asume la responsabilidad ejecutiva de la entidad. Lidera el equipo humano de la Asociación definiendo su estructura organizativa orientándola a la consecución de los objetivos definidos en el Plan Estratégico, y con la obligación de rendir gestión ante la Junta Directiva periódicamente

Administración

Sandra Rojo

Se responsabiliza de la gestión administrativa de la Asociación en todos sus aspectos: documentales, contables, laborales así como las tareas de soporte auxiliar necesarias en la sede central de la Asociación

Responsable del centro Especial de Empleo

Arantza González

Presta servicios de valoración y seguimiento, así como asistencia social a las familias. Acompañamiento en temas burocráticos y asistenciales. Asiste, acompaña y se responsabiliza de las acciones y gestiones derivadas del centro especial de empleo.

Responsable de la Dirección Psicológica

Maika Reboredo

Asume una labor transversal a lo largo y ancho de la misma. Participa en aquellas áreas que afectan a su dirección y desarrolla una labor terapeútica con los usuarios/as y sus familias. La dirección Psicológica asume la gestión y el buen funcionamiento del Programa de Clínica en el que participan otros dos psicólogos.

Responsable de la gestión del área de actividades

Marta Ciruela

Coordina y controla el funcionamiento de cada una de las actividades que se ofrecen y se llevan a cabo en la asociación. Dirije el equipo humano que las desarrolla. Mantiene el contacto con las familias y los profesionales que imparten las sesiones para tratar aquellos asuntos relacionados con su responsabilidad.

Dirección Centro de Día Landaberde

Óscar Fdz de Gamarra

Gestiona este recurso abordando las cuestiones que afectan a los ususarios/as, los/las profesionales, mantiene la comunicación con las familias y se responsabiliza de la infraestructura. Máximo responsable de la gestión del recurso.

Dirección Centro de Día Zabalgana

Nagore Antépara

Gestiona este recurso abordando las cuestiones que afectan a los ususarios/as, los/las profesionales, mantiene la comunicación con las familias y se responsabiliza de la infraestructura. Máximo responsable de la gestión del recurso.

Comité de Coordinación

Gerencia – Dirección Psicológica + Actividades + Centro de día

¿Quieres Colaborar?

La Asociación de Autismo Araba no podría funcionar sin la ayuda de nuestros colaboradores, voluntarios y aportaciones de particulares.